Servicio Postventa

Solicitud de Servicio Técnico a Domicilio.
Complete el siguiente formulario y nos contactaremos con Usted a la brevedad.

 

Datos de Contacto

Datos del Producto

En la cocina, el número de serie lo podrá encontrar en el Manual de Instrucciones (primera hoja del manual, "número de garantía"); y en la etiqueta frontal de la cocina (ángulo derecho puerta del horno), o en la placa de marcado (visible al retirar la plancha, en uno de los laterales). En el termotanque el número de serie se encuentra en la placa de marcado en la parte frontal del artefacto.

Productos en Garantía

Descripción del Problema*

 


 

De acuerdo a condiciones de garantía detalladas en “Manual de Usuario y Garantía”, el período de garantía para nuestras cocinas es de 1 año, para los termotanques de 3 años y para toda la línea de termos a gas Geiser 5 años, todos desde la fecha de compra.
Recuerde que para poder procesar su solicitud de “Servicio Técnico” en Garantía, usted debe tener la factura de compra.
La instalación debe ser efectuada por un instalador matriculado y en un todo de acuerdo con lo establecido en las disposiciones y normas mínimas para la ejecución de instalaciones domiciliarias. Para la conexión se deben utilizar elementos aprobados por el Instituto del Gas Argentino (I.G.A.).
Si el problema o el desperfecto por la instalación, presión de gas o uso incorrecto, la visita técnica deberá ser abonada por el usuario / cliente.

Por cualquier consulta, puede comunicarse al 0810-220-1123.

 

Defensa del Consumidor: dónde y cómo reclamar.