¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa familiar fundada en 1953, dedicada a la fabricación de artefactos de cocción y calentamiento de agua, de alta calidad y a precio accesible para las familias argentinas.

MISIÓN

Basamos nuestro trabajo en la capacidad, dedicación y compromiso de nuestros colaboradores. También, en procedimientos tecnológicos altamente eficientes y en la integración de procesos críticos.

Todo esto, con la misión de mantener nuestro liderazgo en costos, ofreciéndole a nuestros clientes la mejor relación precio-calidad, además de eficiencia energética y prestaciones del mercado.

Generando mucho más que puestos de trabajo de calidad, sino también relaciones de confianza y duraderas con clientes y proveedores que nos permitan producir rentabilidad para sustentar nuestro desarrollo.

VISIÓN

Trabajamos para ser los líderes indiscutidos en la fabricación de productos de cocción y calentamiento de agua de la Argentina. Y para ser la empresa con la mayor y más eficiente tecnología del sector.

Queremos ser reconocidos por los consumidores por la nobleza, las prestaciones de nuestros productos y el soporte durante su ciclo de vida. Y trabajamos fuertemente para ser valorados como “La opción de compra inteligente”.

VALORES

Porque somos una empresa familiar, los valores heredados son lo más importante que tenemos:

Queremos ser fiel a nuestra promesa de calidad, funcionalidad y precio de nuestros productos.

Accionar en todo momento con la misma integridad.

Honrar siempre los acuerdos asumidos.

Seguir comprometidos con el desarrollo y bienestar de nuestros colaboradores.

Respetar y apoyar a nuestros clientes y proveedores.

Fomentar la mejora continua.

Mantener ese deseo de aprender e innovar que nos caracteriza. Siempre, con un gran respeto hacia el medio ambiente.

Estar siempre en búsqueda de la más eficiente y moderna tecnología, con perseverancia y compromiso para lograr los objetivos.