Nuestra

Empresa

Somos una empresa familiar fundada en 1953, dedicada a la fabricación de artefactos de cocción y calentamiento de agua, de alta calidad y a precio accesible para las familias argentinas.

MISIÓN

Basamos nuestro trabajo en la capacidad, dedicación y compromiso de nuestros colaboradores. También, en procedimientos tecnológicos altamente eficientes y en la integración de procesos críticos.

Todo esto, con la misión de mantener nuestro liderazgo en costos, ofreciéndole a nuestros clientes la mejor relación precio-calidad, además de eficiencia energética y prestaciones del mercado.

Generando mucho más que puestos de trabajo de calidad, sino también relaciones de confianza y duraderas con clientes y proveedores que nos permitan producir rentabilidad para sustentar nuestro desarrollo.

VISIÓN

Trabajamos para ser los líderes indiscutidos en la fabricación de productos de cocción y calentamiento de agua de la Argentina. Y para ser la empresa con la mayor y más eficiente tecnología del sector.

Queremos ser reconocidos por los consumidores por la nobleza, las prestaciones de nuestros productos y el soporte durante su ciclo de vida. Y trabajamos fuertemente para ser valorados como “La opción de compra inteligente”.

VALORES

Porque somos una empresa familiar, los valores heredados son lo más importante que tenemos:

Queremos ser fiel a nuestra promesa de calidad, funcionalidad y precio de nuestros productos.

Accionar en todo momento con la misma integridad.

Honrar siempre los acuerdos asumidos.

Seguir comprometidos con el desarrollo y bienestar de nuestros colaboradores.

Respetar y apoyar a nuestros clientes y proveedores.

Fomentar la mejora continua.

Mantener ese deseo de aprender e innovar que nos caracteriza. Siempre, con un gran respeto hacia el medio ambiente.

Estar siempre en búsqueda de la más eficiente y moderna tecnología, con perseverancia y compromiso para lograr los objetivos.

Política de Calidad

Mantener alto compromiso con la calidad para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

Mejorar la experiencia del cliente, sorprenderlo gratamente.

Actuar como equipo frente a los desafíos, poniendo foco en la perspectiva del cliente.

Diseñar, producir, comercializar y brindar servicio de acuerdo a los más altos estándares del mercado, cumpliendo los requisitos legales y del cliente.

Promover la mejora continua y aumentar la eficiencia de los procesos para alcanzar la excelencia operacional, valiéndonos de la creatividad y buenas ideas de nuestros colaboradores y proveedores.

DESCARGÁR BROCHURE INSITUCIONAL