¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar con más de 50 años de permanencia en el mercado de electrodomésticos.

Hemos ido creciendo durante el transcurso del tiempo y de la mano del mercado nacional, hasta convertirnos en uno de los líderes en la fabricación de cocinas y termotanques de uso hogareño.

Con un grupo de trabajo sólido y con los objetivos bien establecidos, estamos en constante evolución y crecimiento, lo que a su vez nos permite enfrentar los desafíos planteados por la gran dinámica de nuestros días.

 

Misión

Ser una fábrica de productos de máxima calidad y diseño a precio competitivo, basándonos en la tecnología como medio para obtenerlo. Generando de esta manera empleos sustentables de alta calidad en un entorno seguro y respetuoso del medio ambiente. Lo que redunda en el crecimiento sostenido que ha mantenido la empresa durante sus más de 50 años de existencia.

 

Visión

Ser la marca de referencia en la fabricación de cocinas y termotanques liderando el segmento medio y bajo del mercado, incorporando tecnología para ser altamente productivos, pudiendo de esta manera continuar mejorando la calidad de vida de nuestros trabajadores y garantizando la continuidad de la empresa dentro de este ambiente competitivo.